Corey Miller llega al tatuaje desde el rock, era baterista de una banda de punk rock a los 15 años, y entre los 15 y 16 quiso realizare un tatuaje el cual llevó a cabo por sí mismo en forma muy rudimentaria. Para esto realizó su propia máquina de tatuajes y utilizó algunas cuerdas de guitarra como aguja. 

Su primer trabajo como tatuador lo consiguió a los 20 en Fat George’s Tattoo Gallery, en La Puente, donde George el dueño del local había aprendido del mítico Rick Walters. Más adelante tuvo la suerte de trabajar con Jack Rudy en Goodtime Charlie’s Tattooland, donde reconoce que conoció a los mejores tatuadores en Black & Gray. Lee la entrevista que realizó Makuza Mag en la espectacular Musink en USA.

12easd

¿Qué pensaron tus padres cuando empezaste en el tattoo?

Creo que lo tomaron bien, la verdad es que ellos estaban separados y yo era un punk rock que quería un tattoo, me gustaban hacer cosas de chico malo, era entretenido. Hace un tiempo la referencia que tenía de los tatuados era de presidiarios, y cosas así, ahora es super común y popular.

¿Has tatuado a alguno de tus padres?

No, ja ja ja.

¿Se puede definir tu estilo?

Creo que tiene que ver con la cárcel y el Black & Gray, ya que es una línea que fija mucho el tatuaje americano. Además el Black & Gray es algo muy de California, es aquí donde nací y donde estoy.

¿Que haces para inspirarte?

Toco batería todos los lunes en la noche, tengo un estudio al lado de mi pieza, y bueno, toco música desde que era un niño, y hago tattoos desde pequeño también. Llevo haciendo la misma shit hace 33 años.

¿Has incitado a tus hijos a este arte?

No lo se, creo que más que nada les he ensañado la batería, la pintura, cosas por el estilo.

¿Hay algún tattoo que piensas que es tu favorito?

Sí, quizás una pieza que hice en la espalda de mi esposa, quizás porque me tomó mucha paciencia y estaba realmente intimidado, pero la verdad que creo que hay varias piezas que me han gustado mucho, siempre estoy esperando por más, quiero hacer más cosas.

Cuentanos tu experiencia en L.A. Ink

Fue surrealista, ya sabes, estuve un tiempo. Un día me llamaron, luego entrevistaron, y empecé a trabajar ahí, tratando de olvidar que habían cámaras. La gente a veces piensa que si te pones a trabajar en la TV te haces rico, la verdad que me pagaron algo, disfruté la comida gratis, ja ja ja. Luego el contrato terminó y seguí tatuando.

¿Hay algún tipo de tattoo que no harías?

No haría cosas satánica, o tonteras racistas.

¿Por qué crees que el tattoo es tan popular actualmente?

No me gustaría decir que solo por la TV, yo creo que el internet juega parte importante en esto. Además siempre ha estado en los motociclistas y las convenciones, si no fuese por las convenciones nunca hubiera llegado a la TV tampoco. Es parte de todo, finalmente son los medios y el internet sobre todo lo que ha masificado el tatuaje.

551135_10152640137750021_1196191061_n

En estos momentos, que planeas para el futuro

Hay un par de personas a mi alrededor hablándome sobre proyectos de televisión, u otras veces pienso en hacer cosas que me diviertan, pero trabajo 4 días a la semana, y al quinto día salgo a caminar, o improviso con mi banda, también estoy con mis hijos, los llevo al colegio, eso. Estoy todo el tiempo ocupado, no tengo jefe, pero si estoy ocupado todo el tiempo.

Quieres agregar algo más

Es difícil relatar todo en una entrevista corta, pero puedo decir que he conocido gente espectacular en el tattoo, hay tantos artistas que aparecen diariamente y me inspiran que no los puedo nombrar a todos, pero es cierto.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/makuzama/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273